Agenda de Desarrollo de Líderes

La Agenda de Desarrollo de Líderes, es una herramienta que busca maximizar la efectividad y el rendimiento profesional de los líderes de la organización, a través del diseño y ejecución de una agenda de desarrollo y capacitación que permitirá potenciar las habilidades y competencias del liderazgo del ejecutivo.

Esta herramienta ayuda a los nuevos líderes a alcanzar un autoconocimiento de sus fortalezas y áreas de oportunidad para que trabaje con ellas y así generen una claridad de rumbo para el desarrollo de su carrera. Además es una solución que también permite a las organizaciones contar con líderes preparados para su estrategia presente y futura.

La agenda está diseñada para fortalecer las competencias de liderazgo, se soporta en las metodologías de Ámbitos de actuación del Líder (“Brújula”), “Modelo 70/20/10”, entre otras. Esto con el fin, que el ejecutivo comprenda, aplique y entrene los fundamentos de un líder exitoso

La Agenda de Desarrollo de Líderes, es un proceso compuesto por 4 fases:

1. Diagnóstico inicial: Aplicación de Assessment para evaluar las competencias, entrevista con el ejecutivo y con su jefe.

2. Taller Ámbitos de Actuación del Líder: Sesión para comprender los conceptos relacionados a los Ámbitos de Actuación del Líder (“Brújula”) y definición de las competencias a desarrollar.

3. Sesiones individuales: Se realizan seis sesiones individuales en donde el ejecutivo recibirá retroalimentación de los Assessments e identificará las competencias en las que deberá trabajar.

4. Sesión de seguimiento para la medición de avances del plan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

Contáctanos

Si te interesa formar parte de nuestro equipo